Juan Carlos teme contarle que le ha nominado después de ver la reacción que la estilista de uñas tuvo con Igor; con quien tuvo una discusión a raíz de su reacción. "No quiero un beso tuyo" le decía ella al vasco; después de enterarse de que estaba nominada. Esto derivó en un enfrentamiento al finalizar la Gala del Lunes.
Juan Carlos la nominó porque, a pesar de ser su amiga, hay cosas de ella que no le gustan.
Sin embargo; el joven portero no ha enontrado el momento ni tampoco la manera de contarle a su compañera que una de las personas que le nominaron fue él.
Ella; al borde de la obsesión con el tema de las nominaciones; ha llegado a hartar a algunos de sus compañeros con tanta interrogación.
Juan Carlos dijo en el confesionario que le da miedo la imagen que pueda dar fuera; que no quiere que la gente piense que es un falso.
El chico asegura que quiere mucho a su compañera pero que quiere que esto le sirva de escarmiento.
Por otro lado; con Iván las cosas fueron a peor después de la gran bronca que tuvieron ayer por la tarde. Lorena, al borde de un ataque de ansiedad; fue un mar de lágrimas en el confesionario.
Noe; su amiga del alma; también tuvo un rifi-rafe con la estilista de uñas a raíz del conflicto con Igor; pues no encontró correcto el comportamiento de ella.
Y los demás en la casa hacen broma acerca del sobrepeso de la concursante.
Tarareando la melodía de Jurasic Park y riendo retorciéndose por el suelo; algunos concursantes de la casa se pasan el rato riendose de la que ya en muchos sitios nombran como la "gorda de Gran Hermano".
Lorena por su parte está pasando unos días duros en la casa sin tan siquiera encontrar el apoyo de su amiga Noe; a quien ya tiró en cara que la necesitó y ella no estuvo.
Hemos podido observar a la protagonista de los enfrentamientos llorar en la cama a moco tendido; y llorar en varias ocasiones en el confesionario.
La verdad es que la nominación le ha sentado fatal..


No hay comentarios:
Publicar un comentario