jueves, 21 de febrero de 2013

Kristian, Sonia y las cobras

Otra de las historias de "amor" de la casa que nos mantienen pendientes del "haber qué pasará" es la que tienen Kristian, el pelocho; con Sonia, la odontóloga canaria.

Desde un principio se nota entre ellos una complicidad muy especial.
A base de juegos, arrumacos y caricias han ido despertando en ambos una atracción y una relación especial.

Kristian deja claro que ella le gusta. Dn varias ocasiones le ha dedicado palabras bonitas, miradas y también ha intentado darle algún beso; que ella muy prespicaz ha esquivado haciéndole la cobra.

Sonia le dedico una frase que desafió al pelos locos. Con un "siempre te lo han puesto fácil?" la canaria le dejó a entender que con ella las cosas no eran tan sencillas.

Él le cuestionó si debía "currárselo" con ella; y ella le dedicó una sonrisa y una frase con algo así como "eso es lo que deberás descubrir".

El Pelocho de la casa ya se lo ha tomado como un reto; asegurándole que ha despertado al "lobo feroz" que lleva dentro.

Lo cierto es que la chica no se lo pone nada fácil; pero ésta parejita nos están dando imágenes muy tiernas dentro de la casa.
Con sus juegos, carícias, abrazos y "cobras" están haciendo de su relación uno de los temas principales fuera y dentro de la casa.
Kristian pone toda su carne en el asador; y siguiendo su promesa de "no va a volver a hacerme la cobra" ayer por la tarde le plantó un beso que en el 24h no pudimos ver pero sí oir como en la casa lo comentaban.


Hoy, durante la "siesta" han dormido muy cerca el uno del otro.. Hasta que ha sonado la música para levantarse.

Y es que debemos tener en cuenta que llevan relativamente poco en la casa; y que el juego justo empieza ahora.

Esperemos que nos sigan ofreciendo imágenes tan tiernas como ahora y esa complicidad que existe entre ambos. Ll demás, sólo el tiempo y ellos lo decidirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario