martes, 19 de febrero de 2013

Igor, Lorena y Miriam, estáis nominados

En la Gala de ayer tuvo lugar la segunda tanda de nominaciones de Gran Hermano.

En ésta ocasión; fueron cuatro los concursantes nominados; y uno de ellos (Argi) fue salvada por el nuevo concursante, Edoardo.

Las nominaciones fueron transcurriendo sin incidencias. Iván, como siempre, hizo uso de su oratoria y fue necesaria la intervención del Súper.
Los demás fueron nominando uno detrás de otro sin más problema.

Juan Carlos nominó a Igor y Lorena. Las razones fueron el primero porque refiere que no han tenido mucho contacto y la segunda porque es un poco cotilla.

Lorena nominó a Igor y Miriam. Al jugador de hockey lo nominó porque dice que no le parece transaparente y lo ve como un estratega. A Miriam la nominó porque ella le dijo que a lo mejor la nominaba; y que a los demás no quería nominarles.

Igor nominó a Lorena por incompatibilidad de carácter y a Iván porque ha visto cosas en él que no le han gustado.

Noe nominó a Raky por descarte, porque dice que es con quien menos contacto ha tenido. Su segundo nominado fue Kristian, porque también es con el que menos ha hablado.

Iván nominó a Lorena por conflictiva y a Argi, porque dice que es de las personas que menos aporta a la casa y y tiene un carácter muy fuerte.

Argi nominó a Miriam por descarte y a Igor porque la nominó la semana pasada después de haber pasado el día juntos con el corazoncito de la prueba de las galletitas.

Sonia nominó a Argi y a Danny. A la primera por poco contacto y al chico porque dice que no termina de verle sincero.

Miriam nominó a Lorena porque dice que la ha hecho sentir incómoda estos días, y a Argi por tener poco contacto y relación con ella.

Susana nominó a Raki por poca relación con ella y a Miriam por ser la última en llegar y por descarte.

Raquel nominó a Miriam (aunque dijo en el confesionario que le parecía una buena chica) y a Susana por la poca afinidad que tienen.

Finalmente Danny nominó a Miriam por ser la última en llegar y a Argi por tener poca relación con ella.

Así pues las nominaciones quedaron del siguiente modo:

Miriam 5 votos
Lorena 4 votos
Argi 4 votos
Igor 3 votos
Raki 2 votos
Kristian 1 voto
Danny 1 voto
Susana 1 voto
Ivan 1 voto

Las tres nominadas fueron Miriam, Lorena y Argi.
Edoardo, el nuevo concursante del que ya hablaremos en otro post; decidió salvar a Argi; por lo que subió Igor siendo uno de los candidatos a abandonar la casa esta semana.

www.telecinco.es

Recuerda “Tu decides quién se va”:
-Si quieres que salga Miriam
905 81 00 50 o envía GH MIRIAM al 27450

-Si quieres que salga Igor
905 81 00 50 o envía GH IGOR al 27450

-Si quieres que salga Lorena
905 81 00 50 o envía GH LORENA al 27450

(Precios y condiciones de llamada en la web oficial de www.telecinco.es)

La audiencia separa a Zipi y Zape

Giuls se ha convertido en la primera expulsada de Gran Hermano 14.

Giuls, la suiza de 21 años que vive en Ibiza hace más de diez años; tuvo que abandonar la casa ayer después de una semana de convivencia con sus compañeros.

Giuls y Raky; las Zipi y Zape o las Caricaris como las llamaban en la casa; junto con Argi; se convirtieron el pasado miércoles en las primeras nominadas de la 14a edición del reality de Telecinco.

Con las tres chicas en la sala de expulsión; Mercedes Milá pronunció si mítica frase "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Giuls".





La reacción de Argi en ese momento fue decirle "Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad". Las compañeras, que tuvieron algun que otro rifirafe durante su convivencia; se dieron un abrazo.

Raky, la catalana, reaccionó llorando y encogiéndose. Su mejor amiga y apoyo en la casa se iba.
Se dieron un beso; y Giuls le prometió a su compañera que estaría bien y que la apoyaría desde fuera.

Con un "yo me lo voy a pasar estupendamente viendos disfrutar" la rubia y la morena se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas.

Con un buen consejo; "sé fuerte, porque tu te mereces estar ahí más que nadie" las amigas se despidieron y Giuls se subió a la rueda de Gran Hermano despidiéndose así de la que ella definió como "la mejor semana de mi vida".