miércoles, 27 de febrero de 2013

La aguja en el pajar, la prueba semanal

La organización del programa les ha preparado a los chicos de la Casa de Gran Hermano una prueba original, un tanto dura y para la audiencia más entretenida que la de la semana pasada bajo mi punto de vista.

Como bien indica el título de la prueba, ésta semana deben encontrar agujas en el pajar.
En dicho pajar deberán también cuidar a cabras, ovejas, gallinas y un gallo; pues son sus nuevos compañeros en la casa.

Por cada 20 agujas que los concursantes encuentren entre la paja; se les dará un ovillo de la lana para poder tejer una bufanda.
Además, deben encargarse de alimentar, limpiar y cambiar la paja a los animales.

Para buscar agujas en la paja disponen de dos turnos de tres horas que se han tenido que repartir. La búsqueda debe realizarse minuciosamente y a mano; y les está costando lo suyo.
A los animales se les debe bautizar cada uno con un nombre (a alguno le han puesto "Bandido"..) y si cuando les llaman el animal les sigue unos 3 metros; se les recompensa con una aguja.


Cada vez que encuentran 20 agujas, deben dirigirse al confesionario donde les proporcionan un nuevo ovillo de lana para tejer la bufanda.


Para tejerla no tienen límite horario, la única condición es que deben hacerlo dos personas a la vez y sentados en los sillones que les han indicado.
La bufanda es el objetivo final de la prueba (a parte de cuidar bien a los animales) ya que en el sobre que no pueden abrir hasta finalizada la prueba se les indica la longitud de dicha bufanda.

Además de cuidar a los animales, buscar agujas en el pajar y tejer la bufanda; los concursantes deben estar atentos a la señal. Cuando suene, deben convertir a un compañero en "hombre ovillo" enrollandolo en una cuerda que les han proporcionado. Una vez enrollado, debe dirigirse al confesionario y allí recitar un refrán relacionado con la lana. Si lo hacen correctamente se les proporciona un litro de leche.
Los concursantes deberán también hacerse el pan.

www.telecinco.es
Por cada irregularidad que cometan; se les restará un centímetro del total de la bufanda que hayan tejido.


Igor protagonizó uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano

Ayer Igor protagonizó uno de los momentos más tiernos de toda la Gala.

El donostiarra pidió al Gran Hache el día del Debate como deseo que le trajeran algo de su hijo.

Igor se salvó de la expulsión; y la recompensa fue esa: Un peluche y jna foto de su pequeño.

Fue Concha, la madre de Lorena quien le llevó al chico el regalo; pues la estilista de uñas la había pedido a ella como deseo.

Igor recibió el regalo muy emocionado y con lágrimas en los ojos. Y es que ya hemos oído en varias ocasiones que Igor se refiere a su pequeño como lo más grande e importante de su vida"

En la Gala pudimos ver también un mensaje que Igor dejó en el confesionario destinado a la madre de su hijo en el día de su cumpleaños.
El mensaje, muy sentido y sincero, estoy segura que emocionó a muchos telespectadores.

En él le decía a la madre de su hijo que sentía lo que había pasado el últiml año; que la quería mucho y que juntos habían creado lo más bonito de su vida.
Le decía que había cometido el mayor error de su vida, pero que le deseaba lo mejor y que era la mujer más importante de su vida.

Un mensaje romántico, con lágrimas en los ojos y muy melancólico.
Un detalle que mostró la parte más dulce de Igor y que sin duda, nos emocionó a más de uno.

Vale la pena verlo y escucharlo. Podéis hacerlo mirando la Gala de ayer día 25/2; después de la expulsión de Lorena.