"Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo".
Ese era el aviso que la organización quiso darle a Danny el pasado jueves después de mostrar a la audiencia que a parte de poder haber mentido acerca de todo lo referente a Interviu; el DJ ya había entrado en la casa habiendo ofrecido anteriormente dos entrevistas, incumpliendo así el contrato vinculante a Gran Hermano donde los concursantes se comprometen a no explicar su condición de concursantes hasta entrar en la casa.
El DJ, con esas entrevistas concedidas a La Voz de Almería y Cadena Ser; puede ver su paso por la casa finiquitado esta noche durante la Gala.
En la web de Telecinco informan que será el expulsado quien tomará una decisión importante acerca de este tema.
Y si no fallan mucho las estadísticas y las redes sociales, quien tiene todos los números de abandonar la casa será Iván.
Y pregunto yo; si ya preguntaron a la audiencia que se pensaba acerca de si Danny debía ser expulsado o no por infringir las normas; qué tiene que decir al respeto el expulsado?
Por si Danny no se hubiese enmarcado ya suficiente hablando sobre lo "apalabrado" de la Interviú; ésta noche ha vuelto a hablar de ello, de un CD que querría publicar al salir de la casa. También le hemos oído hablar de bolos, de irse a "todas partes con Eva" y de crear una línea de ropa.
Y por si no pareciera suficiente, durante esta madrugada ha vuelto a afirmar que no sólo era uno el Interviú acordado; sino uno antes y otro después de que su chica se operara (me imagino que los pechos).
En fin; estaremos pendientes de lo que pasa durante la noche en la Gala. Espero que sea cuál sea la decisión tomada; sea seria y deje de marearse la perdiz de esta forma.
Si la pareja lo que quería era fama y que se hablara de ello, lo están consiguiendo.
