No era ningún secreto que entre ellos existía una atracción increíble y que además, estaban deseando los dos que ocurriera algo.
Y es que el Pelocho no se rinde fácilmente; y al final ha conseguido lo que quería.
Ayer por la noche, sin esconderse tampoco de algunos compañeros; la pareja se dió un beso en toda regla. Fue después de que Kristian se acercara a la canaria y le preguntara: "¿Por qué me evitas?" y ella le respondiera que no lo hacía.
Y como ya había hecho en numerosas ocasiones, fue Kristian quien atacó; sin recibir ésta vez una cobra por respuesta.
| www.telecinco.es |
Kristian y Sonia han estado participando en un continuo estira y afloja durante las tres semanas de concurso. Parece ser que al final el Pelocho ha ganado otro punto; y a la canaria no le importa mucho perder la batalla del "aquí dentro no".
Durante la prueba semanal, deben cuidar de un bebé (un muñeco); y la parejita con el muñeco tuneado (le han puesto una peluca al puro estilo Pelocho) está más que feliz formando una família feliz.
| www.telecinco.es |
Es muy posible que el próximo lunes, en la Gala, la realización de Gran Hermano nos vuelva a sorprender con vídeos de Kristian y Sonia. Como ya sabéis, hay veces que en el 24h cortan imágenes para tenerlas inéditas en la gala. Así que deberemos esperar...
De momento sólo podemos decir que... Habemus parejita en Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario