Como ya nos fue anunciado, ayer durante el Debate de Gran Hermano tuvo lugar la expulsión de Eva.
La jóven de 20 años que tenía que hacerse pasar por otro personaje ayudada por Miriam, Leti y Danny; no logró convencer al resto de compañeros.
Después de tres días de tensión y de muchas preguntas por parte de los demás concursantes, finalmente ayer por la noche, mientras la chica estaba en remojo en el jacuzzi; fue expulsada.
Fue Mercedes Milá quien se presentó a la casa de Guadalix a buscarla, y fue entonces cuando pudimos conocer a Floren, el Súper más famoso y más querido.
Después de ver las imágenes de algunos concursantes de la casa debatiendo acerca de la verdadera identidad de Eva, ésta se mostró primero muy molesta con ellos (concretamente con Noe y Susana). Igor se defendió diciendo que ellos no podían saber que su descubrimiento podía suponer su expulsión; y que una vez Danny les había informado (en cierta parte sonó a amenaza) se habían mantenido al margen.
Telecinco nos ofreció entonces la imagen de una chica destrozada por los celos; rogándole a Danny que no se acercara a Susana; quien destrozada por el desplante de la pareja lloraba en el salón.
Durante la despedida con su chico; la jóven se refirió a Susana de formas tan desagradables como "mosquita muerta".
Danny en ningún momento habló de irse de la casa con su chica; quien entre lágrimas y sollozos se quejaba del comportamiento del resto de habitantes de la casa; a la vez que le decía a él que le quería mucho, que no dejara que Susana de acercara a él, que no quería que durmieran juntos y cosas por el estilo.
La almeriense, que en ningún momento durante la estancia en la casa le ha contado a su pareja lo de sus fotos en Interviu; se despidió de todos sus compañeros menos de Noe y Susana.
En el momento de su partida; Danny se mostró destrozado y fue Iván quien estuvo apoyándole.
Los demás concursantes se quedaron en el salón, más boquiabiertos por lo que acababa de suceder que otra cosa.
A su salida de la casa; Mercedes Milá la entrevistó allí mismo.
Fue ella quien le dijo con buenas palabras que para entrar en gran hermano se debe ser maduro, y aceptar las consecuencias.
Le llamó la atención por dar información del exterior sin meterle mucha caña y le recordó que entraban con un juego que no supieron ganar; y que también se debe saber perder.
Eva contó que "lleva 20 años llamándose Eva" y que era muy difícil. Refiere estar muy enamorada de su novio y dejó claro que nada de todo esto fue un montaje "So fuera un montaje yo no estaría así".
Al llegar a plató y ser entrevistada por Frank Blanco; la chica dejó claro que si accedió a hacer los posados semi-desnuda fue porque se lo ofrecieron y porque le venía de gusto.
También remarcó que no quiere que su novio haga nada con Susana (ni dormir, ni comer ni acercarse a ella).
Acerca de la frase que él pronunció en su despedida "Me quedan 4 días en la casa"; ella dijo que si pensara egoístamente querría que saliera para estar con él; pero que ella sigue queriendo que Danny gane Gran Hermano.
Un debate polémico; basado en la pareja y que se olvidó un poco de Dodo, protagonista de la noche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario