Después de despedirse de su novia, Danny quedó en modo Stand-By.
Se sentó junto a su compañero Iván en el salón y allí, con sus gafas de Sol permaneció en silencio.
Algunos miembros de la casa comentaban lo sucedido, sin hacer mucha mención al comportamiento de Eva.
Pudimos ver a una Noe molesta por el desplante de Eva y una frase que lo decía todo "yo también tengo 20 años, y mucha educación".
Sonia reconocía que cuando entro la chica en la casa; el personaje de Ana le caía bien; pero que "Eva" perjudicaba a algunos compañeros a los que tenía más aprecio (refiriéndose a Susana) y eso le molestaba.
Igor siguió pronunciándose en son de paz; diciendo que ellos no podían saber qué les pasaría a los cómplices y a ella; que desde un principio habían sospechado que esa chica era Eva.
Danny; apoyado por Iván; descargó al cabo de un rato y de ir escuchando sosegadamente los comentarios, contra Susana.
La jóven no entendía porque él había dormido junto a ella si sabía que eso crisparía los nervios de su chica. Leti y Miriam; como cómplices, le explicaron con buenas palabras que fue una forma de utilizarla para que no se descubriera la verdadera identidad de Eva.
Danny, que se mostró en todo momento muy disgustado por el poco apoyo y comportamiento de estos días por parte de algunos compañeros; le dedicó unas duras palabras a Susana; quien hasta día de hoy le había apoyado siempre.
"Para mi había gente muy importante dentro de la casa; y una de esas personas eres tu, pero si te tengo que utilizar te viy a utilizar, mi novia es mil veces más importante que tu".
Con esa afirmación Danny dejó helados a muchos habitantes de esa casa y a muchísima gente que desde el sofá observábamos como, en vez de aceptar que habían perdido el juego; culpaban a los demás de su derrota.
Por si no hubiese tenido bastante con culpar a Susana; en el confesionario Danny le dijo al Súper que "las cosas no se han hecho bien; ni por nuestra parte ni por la vuestra".
Culpaba de ésta forma a la organización del programa de no haberle consultado si él quería que su pareja entrara en la casa ni si accedía a participar en éste juego; cosa que no tiene mucho sentido si partimos de la base de que ella entró porque aceptó unas normas y sabía las condiciones.
Danny está nominado; y mucho me temp que sus palabras ayer le sirvieron de pasaporte directo a la expulsión el próximo Lunes.
Veremos cómo siguen las cosas entre él y Susana; pues la chica está muy dolida y decepcionada con el comportamiento del Dj; quien por su parte, haciendo caso a su novia, ya se ha cambiado de habitación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario