Giuls se ha convertido en la primera expulsada de Gran Hermano 14.
Giuls, la suiza de 21 años que vive en Ibiza hace más de diez años; tuvo que abandonar la casa ayer después de una semana de convivencia con sus compañeros.
Giuls y Raky; las Zipi y Zape o las Caricaris como las llamaban en la casa; junto con Argi; se convirtieron el pasado miércoles en las primeras nominadas de la 14a edición del reality de Telecinco.
Con las tres chicas en la sala de expulsión; Mercedes Milá pronunció si mítica frase "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Giuls".
La reacción de Argi en ese momento fue decirle "Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad". Las compañeras, que tuvieron algun que otro rifirafe durante su convivencia; se dieron un abrazo.
Raky, la catalana, reaccionó llorando y encogiéndose. Su mejor amiga y apoyo en la casa se iba.
Se dieron un beso; y Giuls le prometió a su compañera que estaría bien y que la apoyaría desde fuera.
Con un "yo me lo voy a pasar estupendamente viendos disfrutar" la rubia y la morena se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas.
Con un buen consejo; "sé fuerte, porque tu te mereces estar ahí más que nadie" las amigas se despidieron y Giuls se subió a la rueda de Gran Hermano despidiéndose así de la que ella definió como "la mejor semana de mi vida".



No hay comentarios:
Publicar un comentario