Danny y Susana han protagonizado momentos muy tiernos en la casa.
Su acercamiento ha sido percibido por todos sus compañeros.
El DJ ha referido en la casa que "le hubiese gustado entrar en la casa de Gran Hermano sin pareja para poser disfrutar al máximo de la experiencia".
Abrazos, besitos, mimos, silencios, caricias y miradas.. Incluso un despertar juntos en la cama de él.
Susana y Danny tienen una complicidad especial, atracción, cariño, llamadle como queráis.
Sin embargo; el estado emocional del chico está sumido a una montaña rusa de sentimientos.
Con frases como "cada vez pienso menos en como debe estar Eva fuera" o "si me enamoro dentro de la casa de Gran Hermano es porque mi novia no es la mujer de mi vida"; el concursante ha producido una decepción en su pareja y así lo contaron ayer en El Debate.
Por otra parte; el chico le ha dejado a su novia un mensaje en el confesionario "te echo mucho de menos, me siento mal". El chico con lágrimas en los ojos le ha dedicado a su pareja unas palabras románticas
En el blog dejó frases como "espero tenerla cuando salga, que me esté esperando con las mismas ganas con las que yo saldré para estar a su lado"; "no necesito buscar nada ni aqui ni fuera, porque ya tengo lo mejor. Te quiero mucho. Esperame.."
En una ocasión dice que "le da miedo enamorarse en la casa" y por otra parte asegura que "Susana es como una hermanita y no tiene ningún tipo de intención hacia ella".
Susana, por su parte, dice que ella no entiende mucho el comportamiento del chico. Refiere que el que tiene a alguien fuera es él; y que ella a pesar de que se pone en la situación de ella. Ella dice que está muy a gusto pero que le preocupa que Eva esté viendo ese comportamiento y también sus amigos y le cuestionen sus acciones.
En el debate contactó con El Debate; y dejó claro que para Eva, la novia de Danny; una imagen vale más que mil palabras. También dice que está nuy decepcionada; pero que para ella siguen siendo pareja hasta que no vea imagenes más comprometidas. El mínimo que consideraría ella para romper la relación sería un beso.




No hay comentarios:
Publicar un comentario