jueves, 21 de febrero de 2013

Iván y Lorena sacan sus uñas. Gran bronca en la casa de Guadalix

Una semana después de iniciar el concurso parece ser que la convivencia se va haciendo complicada.

Lorena; una chica que tiene mucho carácter; se enfrentó con Igor después de la Gala, después de enterarse de que estaba nominada. Perdió los papeles y se enganchó con el vasco argumentando que "no quería un beso suyo, y punto".
Al rato se pidieron disculpas, y aunque no son grandes amigos; se hablan cordialmente para mantener una buena convivencia.

Ayer por la tarde, durante la realización de la prueba de las palabras cruzasaa; fue Iván quien terminó discutiendo con ella.
Mientras el Manero y Juan Carlos pedían silencio para poder concentrarse en la prueba. Al ver que sus compañeras no se callaban, JuanCa pedió silencio con tono más serio y Lorena reaccionó sonriendo; hecho que molestó en gran medida a Iván.

La reacción del imitador de artistas fue dedicarle un "Siempre andas malmetiendo, estoy harto de ti".
Se dedicaron frases tan desagradables como "Eres mala persona, tienes maldad" (él a ella).

Fue Igor quien puso paz e intentó consolar a la estilista de uñas e Iván se alejó de la lamentable escena.

Iván ha ido dedicando a lo largo de estos días bromas a la chica que ella se toma como tal; pero que parece que no van tan en broma; pues Iván no soporta a la chica.
Ya le hemos visto cuchicheando aore ella junto a Miriam; y prueba de ese poco feeling que tienen son las doa veces que él la ha nominado.

Después de la discusión; fuimos viendo las reacciones de cada uno.
Lorena refiere que "no sabe lo que le pasa" que ella no es así.
Por su parte; el Manero estuvo cuchicheando sobre su contricante con Noe; la chica a quien le encanta el rosa y los caballos.
Parece que el principal apoyo para Lorena en la casa también se está hartando de ella. Con frases como "Se puso muy chula, me pareció una falta de respeto que te dijera que eres hn impresentable. Le comenté que se estaba comportando como una falsa". Refiere que el comportamiento le está cansando mucho.


Al cabo de un rato; Iván pidió disculpas a su compañera "Me tienes para lo que haga falta. Lo siento, estamos todos muy nerviosos"

Las aguas por el momento están en calma; pero ahí quedaron esas frases y roces. Para la buena convivencia tendrán que llevarse bien entre ellos; lo demás lo decide la audiencia.
A Lorena esas acciones pueden comportarle la expulsión; pero también puede que la audiencia quieran "acción" en la casa...
El Lunes lo comprobaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario