miércoles, 13 de marzo de 2013
Kristian y Sonia, más cerca que nunca
Sonia, la canaria que tantas dudas tenía; se desmoronó en mil pedazos ante la partida del Pelocho de Gran Hermano.
La organización del reality decidió separar a la pareja; que después de mucho jugar al gato y al ratón; terminaron juntos y nos proporcionaron imágenes muy tiernas y románticas los últimos días.
Kristian; que se reunió a solas en el plató de Gran Hermano con Mercedes Milá; recibió como contraprestración ir a la casa del lado de Guadalix siendo cómplice de los dos gemelos que no pueden ser descubiertos en la casa.
La odontóloga, que tantas veces había referido al chico que tenía dudas porque tenía sentimientos por su ex; ha demostrado ésta semana que está coladita por el Pelos Locos.
La chica se ha hartado de llorar por la ausencia del chico. Haciendole la maleta o hablando en el confesionario; Sonia ha reconocido que en lo único que piensa es en Kristian, en que él esté bien y deseando que sea todo mentira y que él esté en un sitio mejor como recompensa.
Sonia se ha sincerado en el Blog publicando un post en el que ella asegura que no puede pensar en otra cosa que en la "expulsión de Kristian: "Quiero creer que está haciendo alguna misión humanitaria y que su contraprestación del deseo ha sido positiva y que VOLVERÁ."
Sonia, influida por los nervios del momento; nominó a Susana y se siente muy mal por ello; pues no se pensaba que su compañera saldría nominada ésta semana.
Kristian, por su parte, también tiene a Sonia en todo momento en su mente y en sus labios.
El joven les ha comentado a sus compañeros lo mucho que le gusta Sonia, y que no le importa ir despacio si ella lo necesita.
El Pelocho ha hablado de la relación que tiene con la chica y ha reconocido que él no la ve como una chica para "tirársela" sino que puede esperar porque cree que se está enamorando de ella.
Durante el día de hoy hemos podido oir a Sonia comentando con sus compañeras que para el Lunes se quiere poner durita para Kristian. Raky, haciendo broma, le ha dicho a su compañera que la depilará y le harán un peinado bien bonito para el reencuentro.
Kristian, a la vez, comentaba en la otra casa "ya verás cuando Sonia me tenga de regreso el lunes".
Sonia ha reconocido que hubiese pagado por salir nominada y que Kristian no hubiese sido expulsado de la casa; y que en caso de no volver el Lunes; pedirá el regreso del Pelocho al Gran Hache.
Etiquetas:
Amor,
Enamorado,
gemelos,
Gran Hermano,
granhermano14,
kristian,
Lágrimas,
pelocho,
Reencuentro,
relación,
Separación,
sonia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario