Era un secreto a voces que muchos ya imaginábamos.
El pasado Lunes en la Gala, Eva, la novia de Danny; le aseguró a Mercedes Milá que su portada en Interviu no era nada pactado con su pareja ni con el representate de él (Víctor, su manager) antes de entrar en el programa.
Llamaba la atención que Eva, durante su estancia en la casa, le comentara a su pareja cosas del exterior aún sabiendo que no podía hacerlo. Sin embargo en ningún momento hizo ninguna referencia a las fotos que publicó en Interviu.
Danny se acercó a Susana protagonizando una historia de "quiero y no puedo" con ella.
A raíz de esto fue dando más protagonismo a Eva; describiéndola en nombrosas ocasiones y mandando mensajes a su chica a través del blog.
Ya fue sospechoso en su día que Eva apareciera en la portada de esa revista a modo de "revancha" por el comportamiento de su chico con Susana dentro de la casa.
Después; se le ofreció entrar en la casa de Gran Hermano y ella accedió; y a pesar de no haber conseguido entrar como concursante; tuvo sus momentos de famoseo; sus muchos minutos en la Gala y todo el Debate dedicado a su historia con Danny.
Tanto Frank Blanco como Mercedes Milá hicieron referencia a dichas fotos en el momento de la salida de la novia del DJ; sin embargo ella aludió y sacó información al tema "Son unas fotos que me he hecho porque me lo ofrecieron u me venía de gusto".
Reiteró en las dos ocasiones que estuviera pactado de antes; y se molestó cuando Mercedes Milá le dijo que había quien pensaba que era todo un montaje.
Y si el Lunes la chica y el manager le prometen a Mercedes Milá que nada de lo de Interviu se había hablado con Danny antes de entrar en Gran Hermano; el DJ ayer delante de las cámara y dentro del jacuzzi "El Interviu de mi novia ya lo teníamos apalabrado antes de entrar en la casa de GH".
Qué pretenden con las mentiras?
Gran Hermano todo lo ve y pocas cosas se le escapan.
Si antes ya teníamos la mosca detrás de la oreja; ahora muchos somos los que no nos creemos las lágrimas de cocodrilo de Danny y Eva al separarse.
Si algo no gusta a la audiencia son las mentiras y los montajes.
Eso sí; ellos ya tienen lo que querían: Fama, fama y más fama.



No hay comentarios:
Publicar un comentario