lunes, 25 de febrero de 2013

Tanta palabra y tanto colgarse para... Prueba no superada

Los concursantes recibieron el sábado por la tarde la valoración de la prueba semanal.

Finalmente no han superado la prueba de las palabras cruzadas; por lo que ésta semana dispondrán de mucho menos dinero para realizar la compra semanal.

Los conflictos en la casa empiezan a aflorar, pues ya llevan dos semanas ahí dentro y la convivencia se va haciendo cada vez más complicada.
Debemos recordar que los chicos también estuvieron durante 24h un corte del suministro de agua por consumo excesivo.

La prueba semanal, que consistía en ir jugando a palabras cruzadas (o como lo conoce ahora todo el mundo, Apalabrados) en un panel gigante y colgado de un columpio; se les hizo un tanto pesada.
Lorena en algunas ocasiones se equivocó al contar puntuaciones y los concursantes mostraban cada vez menos interés en la prueba. Entre los equipos existían piques para conseguir más puntos; e incluso estalló la gran discusión de Iván y Lorena a raíz de la prueba y la concentración que requerían los chicos.

Hoy Lunes supongo que les presentarán la nueva prueba semanal; que por lo que sabemos consistirá en buscar agujas en un pajar. Esperemos que la prueba sea más amena y entretenida que ésta anterior; pues a nivel personal se me ha hecho tremendamente pesada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario