Lorena ha insistido mucho ésta semana en conocer quién le nominó.
Juan Carlos por su lado, se ha visto en un espiral de preguntas por parte de la chica que le han llegado a agobiar un montón.
Lorena ya tenía bajo sospecha la nominación de su amigo en la casa, y el cambio de actitud del chico en relación a ella le ha aumentado todas sus sospechas.
Además, Noe le dijo a su amiga la estilista de uñas que escuchó que JuanCa hablaba de ese tema con Miriam.
Juan Carlos ha tenido que aguantar comentarios del tipo "JuanCa es como un bombón, es una casa de sorpresas" de parte de Lorena, con incisos de "Parace dulces y a veces..." de Argi.
El chico se vió delante de Noe y Lorena en el jardín sometido nuevamente a un interrogatorio.
"Estamos un poco enfadadas contigo". "¿No tienes nada que contarnos".
Las chicas le sacaron el tema de las nominaciones y el chico se escapó con un "Yo de las nominaciones no hablo, con nadie".
Lorena hizo uso de frases como "Si salgo y veo que me has nominado me muero"; pero el chico no reconoció tampoco su nominación. Miriam por su parte negó que hubiese hablado con JuanCa de las nominaciones (cosa que tampoco es cierta).
JuanCa les comentó que nominó a Igor, y le dijo a Lorena "Yo a ti no te he nominado"; dejando a la estilista de uñas más tranquila y dándole un beso él a ella.
Lorena, sin embargo; sigue echando cuentas y no le salen; y las preguntas han sido un continuo constante detrás de el chico que reconoce "no poder más".
JuanCa le dijo a Iván que está cansado, que si le mintió a Lorena fue para no crear un conflicto pero que teme la imagen que se lleven fuera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario