domingo, 17 de febrero de 2013

Prueba semanal superada... Fiesta en Guadalix!

Primera prueba semanal de Gran Hermano 14 superada.
Los concursantes dejaron de estar unidos por esos corazones de peluche y aprovecharon para celebrarlo por todo lo alto.

El viernes por la noche hubo fiesta en la casa a razón del cumpleaños de Iván; el Travolta de ésta edición. Una fiesta donde él demostró sus dotes de baile y se lo pasaron en grande.

Ayer el día transcurrió sin muchas incidencias ni novedades. En la casa se va hablando de las nominaciones, Lorena va mostrando sus intenciones de "nominar" y de enterarse a quien van a nominar a los demás. Giuls y Raky intentan disfrutar de su estancia en la casa al modo Zipy y Zape. La rubia le dijo a su compañera que si la echaban de la casa ella se rapaba el pelo (Giuls, perdona.. Eso es incitar a que votemos a Raky chata!).

Terminando el día, fue el Súper quien les informo que habían superado la prueba y todo fueron abrazos y celebraciones. Preparar tantas galletitas y ir acoplado a un compañero al final ha tenido recompensa.

Los concursantes se pusieron sus mejores galas y tiraron de maquillaje, suavizante y planchas del pelo para pasar la primera noche de sábado de fiesta en la Casa.
Después de una cena impresionante (se van a quejar..) se inició una fiesta donde los bailoteos, arrumacos y flirteos estaban a la orden del día.
www.telecinco.es
Un montón de chucherías y regalices hicieron que los labios de algunos concursantes (Kristian y Sonia) se acercaran bastante. Los jueguecitos entre Danny y Susana también se hicieron notar.


Jacuzzi, bailes, chucherías; algun concursante en patucos y batín (Lorena) hicieron de ayer una noche de diversión y flirteo, sin llegar a mucho más.
Y es que en las redes sociales se piden a gritos arrumacos y edredonings olvidando que apenas llevan 5 días en la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario