Los concursantes de la casa de Gran Hermano han estado durmiendo hasta pasadas las doce de la mañana.
Repasando un poco los comentarios y el resumen; llegamos a la conclusión que a parte de los jueguecitos con las chuches y algun arrumaco no ha pasado nada interesante durante la noche.
Iván ha conseguido los preciados tapones para poder descansar y parece que ahora duerme como un angelito. Recordemos que "los ronquidos le taladraban y le llegaban al cerebro metiéndose dentro de sus sueños"... En fin.
Sonia ha dormido con Kristian. Parece ser que ayer le hizo una cobra juga do; así que no sabemos si es que a la cjica le encanta "gustar" y pasa del tema o simplemente es que no tiene mínimo interés por el pelocho.
La chica ha dormido con gafas de sol. No entiendo la costumbre de ir con gafas de sol a todas partes. Será por los focos?
Cuando se han despertado la odontóloga le ha dicho al pelos locos que "había soñado toda la noche con él". Tanta galletita en la prueba está endulzando el ambiente.
Por lo demás la mañana ha sido de lo más tranquila.
Han estado mirando el presupuesto y haciendo la compra.
Noe, la chica de rosa que tiene devoción por los caballos se ha encargado de hacer saber a todo el mundo que ha pedido algo para poder ir al baño..
Ahora están comiendo; buenas horas
Seguimos en mitele.es observando..

No hay comentarios:
Publicar un comentario