martes, 19 de marzo de 2013

Juan Carlos y Raki cada vez más juntos

Juan Carlos despierta pasiones en la casa. Y es que, después de ver como Noelia tiene celos de la actitud del chico con Raki; en la Gala de ayer nos ofrecieron imágenes en las que el jóven y la de Manresa (Raky) estaban muy cerca.

Raquel ya había afirmado en otras ocasiones que se siente atraída por el monitor de comedor; y que además, si no tuviera novio; es posible que se lo hubiese "tirado" hacía ya semanas.


Raky ya explicó en su entrada a la casa que hacía cinco años que salía con su chico y ya vivían juntos.
Sin embargo, la manresana reconoció sólo entrar a la casa que Juan Carlos le parecía muy atractivo y nació entre ellos una relación de complicidad que les ha unido hasta el momento.

Juan Carlos, por su lado; se deja querer por las chicas de la casa.
Noe ya le ha recriminado en alguna ocasión que el jóven le diga que es su "favorita" y sin embargo, le preste más atención a Raky que a ella.



Raky y Juan Carlos, muy cerca

Durante la noche del sábado, en la fiesta; los dos estuvieron muy cerca. El tonteo entre los dos era muy evidente.

Hemos visto a la catalana echarle el ojo al chico y comentar en varias ocasiones que "se va a volver loca" cuando lo ve haciendo ejercicio o sin camiseta.


Los dos han protagonizado escenas muy tiernas de caricias, abrazos y muestras de cariño que dejan en evidencia la atracción que sienten el uno por el otro.


Juan Carlos le confesó a la chica que le gustaría decir cosas que no dice; pero que no se iba a cortar ni un pelo. Sin embargo, la catalana dejó claro que a ella le preocupaba tener actos que pudiesen herir a personas que tiene a fuera; refiriéndose supuestamente a su pareja.
"Yo estoy actuando tal y como soy aquí dentro" le explicaba la catalana a su compañero; "yo sé que puedo salir a fuera y encontrarme que no tengo a nadie".
Él le respondió con un "si no hubieses tenido a nadie fuera... se liaba parda".
Ella le ha invitado incluso a dormir juntos "Si quieres puedes dormir conmigo con toda la tranquilidad del mundo eh" y él, consciente de la situación de ella, le reconoce con un tímido "Tengo miedo" que la situación le va un poco grande.



Pero dentro de la casa es fácil olvidarse de lo que hay fuera, y también es fácil olvidarse de que existen unas cámaras que continuamente nos muestran lo que pasa ahí dentro.
Durante el sábado noche, Raky y Juan Carlos; ella un tanto perjudicada; protagonizaron una escena en que estuvieron muy cerca el uno del otro y dedicándose palabras bonitas de evidente tonteo y coqueteo.

 "Qué ojos que tienes, tienes unos ojos preciosos"... La chica le tiraba la flecha directamente al muchacho; ruborizándole y haciéndole entrar en el juego de los piropos.
"Gracias, tu también, muy penentrantes los tienes", le respondía Juan Carlos a ella.


Raky le contó al chico que se sentía en medio de un triángulo amoroso; y el chico siguió con los piropos "Tienes unas facciones de la cara muy bonitas y muy agresivas. Cuando te enfadas tienes que ser un bicho malo" le decía mientras le acariciaba el pelo.

El chico le preguntó a la catalana si pensaba mucho en Choco (su novio) y la chica le respondió con una negación hecha con la cabeza. 


Noe celosa de Raky

Noelia le dejo claro a Juan Carlos que sentía celos diciéndole que aunque él parece no entender muy bien las señas de su compañera.
Noe, con la copa en la mano; iba a declararse a su compañero cuando de repente apareció Raky en el lavabo. Sin embargo, la pequeña poni parece tener mucho más claro que con su compañero no puede pasar nada "Vale más que tengamos una relación cordial como con el resto de compañeros y ya está".






No hay comentarios:

Publicar un comentario