miércoles, 6 de marzo de 2013

Edoardo emociona a concursantes y audiencia en su despedida

El pasado Lunes fue Edoardo el expulsado de la casa.
El fisioterapeuta italiano, con un porcentaje de más del 40% de votos para salir; ha dado dentro de la casa y también al salir una lección de convivencia.

Su entrada en la casa sorprendió.
El chico que entró fingiendo que tenía un gemelo; y que pidió a la organización del programa que por favor; avisaran a sus padres de que había entrado en el Programa; asegura haber disfrutado mucho de la experiencia y haber creado vínculos muy fuertes con algunos de sus compañeros en la casa.

Sin tener problemas con nadie; este chico divertido, alegre y algo tímido ha vivido al máximo estas dos semanas dentro de la casa.

Con una sonrisa en los labios, Dodo junto a Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano observó los vídeos de su paso por la casa.

Su despedida con los concursantes de la casa fue de las más emotivas vividasen las 14 ediciones.
Dodo emocionó con sus palabras a sus compañeros. Raky, Susana, Kristian y Noe; fueron los que más emocionados se mostraron ante su marcha y sus palabras.

Sus palabras fueron éstas:

"Tengo que decir que todavía vosotros estáis aquí conmigo. Han sido dos semanas breves, pero en sólo catorce días puedo decir que vivir con vosotros ha sido una experiencia que no hubiese vivido en muchos meses.
Como sabéis con cada uno de vosotros se ha creado un ligamen muy fuerte.
Al principio vi como al despertarnos, vuestro comportamiento conmigo era distinto. Sin embargo, después de cinco días he visto como he recibido por vuestro lado abrazos y besos.

Como sabéis, en la casa un simple abrazo vale mucho más que cualquier palabra.
Por eso quiero decir que desde aquí os seguiré y que por favor, deis la oportunidad a cualquier persona que entre a sentirse en una familia; porque vosotros debéis comprender que por cada persona que entra vosotros sois un punto de referencia.

Es imposible pensar que después de pocos días se cree algo así de fuerte entre vosotros. Yo vuelvo a mi casa; y tengo a mi gente. Pero algunos de vosotros me ha dado mucho más que gente que conozco desde hace años. Porque vosotros sois gente especial"

Grandes palabras de una gran persona y gran concursante.
Una lección de moral para muchos. Lo suyo no ha sido una derrota; sino uns victoria. En una despedida ha demostrado que ha ganado en madurez, sensibilidad y amabilidad.

Mucha suerte Dodo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario