Los concursantes ya se encuentran de lleno en la realización de la primera prueba semanal del concurso.
Y es que como mañana ya es San Valentín, la organización del programa ha decidido hacer una prueba del todo dulce y romántica a la que deben enfrentarse los chicos.
Unidos por parejas con un corazón durante cuatro días, los concursantes deben realizar 640 galletas "amorosas" en forma de corazón y escribirse notas románticas a los concursantes que cada uno a nivel individual elijan.
Ellos han podido elegir a sus parejas, formándose menos en un caso parejas del mismo sexo. Son las siguientes: Kristian y Danny DJ , Sonia y Susana, Raky y Giuls, Iván y Juan Carlos; Lorena y Noelia y Argi e Igor.
En estos momentos los concursantes están dedicándose de pleno a la realización de dichas galletitas.. Me llama la atención que algunos lleven las gafas de sol puestas hasta para cocinar. Hay cosas que no entenderé nunca.
No parece que se desenvuelvan muy bien en la tarea. No recuerdan las cantidades ni los tiempos de cocción, y hay momentos en los que parecen no estar muy de acuerdo. ¿Serán comestibles las galletitas amorosas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario