La atracción que siente Argi por Gonzalo; uno de los gemelos, es más que evidente.
Esto ya nos quedó claro la semana pasada; en que las miradas, carícias y abrazos entre los dos dejaban entrever que en un pasado éstos dos tuvieron algo más que palabras.
Sin embargo, no todo es felicidad después de la entrada de los gemelos como concursantes oficiales en la casa.
Ésta pasada madrugada; durante la fiesta, hemos podido ver como Gonzalo le tira la caña a Susana en forma desmedida.
Argi tuvo que soportar al gemelo como si estuviera pidiéndole permiso para intentar algo con Susana.
La de Bilbao le respondió que a ella no le debía dar explicaciones ni cuentas de lo que hacía él.
Gonzalo; que parece ser que durante bastante tiempo ha ido detrás de la chica a base de mensajes en el móvil; le confesó a Argi que bajo ningún concepto quería que la relación que tenían se viera afectada.
Argi por su parte le dió vía libre para-con Susana y añadió que lo que en realidad le fastidía no es que él reconozca que Susana le atrae físicamente; sino que lo haga en su cara. "Siempre supe que eras un mierda" le reprochó Argi al gemelo.
El otro gemelo; Carlos; intentando hacer de celestino entre los dos, le dijo a Argi que le dijera a su hermano que le gustaba si en realidad era así y que no se pusiera así.
La chica, por su parte; pidió disculpas a Gonzalo por su arrebato en decirle que era un mierda.
Noe también quiso poner paz entre el gemelo y Argi. Estuvo hablando con Gonzalo acerca de su actitud y le comentó que posiblemente Argi tuviera sentimientos hacia él.
El chico volvió a reconocer que no le gustaría que su relación cambiara; pero también definió a Argi como una chica que no ha tenido nada con ningún tío y a él como a un chico muy liberal.
Recordamos que Gonzalo ya ha hecho broma varias veces con ese tema tanto en el confesionario como con Argi "Sigues siendo virgen?" o "Yo sé que tu nunca tendrías nada con un tío dentro de la casa".
No sabemos qué parte de todo eso se queda en broma y qué es cierto.
Bien entrada la madrugada; Argi ha reprochado a Susana que fuese a hablar con Miriam antes que con ella de todo este tema.
Parece ser que mientras Argi ha estado mal por este tema; Susana ha seguido disfrutando de la fiesta y de la compañía de Gonzalo; reconociéndole que le hace gracia que vaya detrás de ella.
Susana, que no ha entendido mucho el reproche por parte de Argi; le ha dicho a su amiga que ella no tiene culpa de nada y que por su parte no tiene ningún tipo de intención con Gonzalo.
Argi ha vuelto a repetir que le da igual; que son libres. Sin embargo; hemos podido ver a la jóven llorando en la cama bastante afectada por el tema.
La vasca ha estado hablando con Noe; su principal pilar dentro de la casa; y le ha reconocido que eso es "lo peor que le podía ocurrir".
Sin duda Gonzalo y Argi hacen una pareja entrañable; pero parece ser que empezamos otra vez el juego del gato y el ratón dentro de la casa.